8 horas nadando 2019

En beneficio de la investigación para la lucha contra el cáncer y las enfermedades raras.

 

Los Yébenes será el lugar escogido el próximo 22 de junio para vivir un emocionante maratón solidario. Coincidiendo con la apertura de la Piscina Municipal, el evento comenzará a las 11.00 horas y contará con la participación de nadadores locales y de otros municipios y ciudades que durante 8 horas ininterrumpidas darán brazadas solidarias en turnos de tiempo que cada deportista considere.

El YébeneSWIMaratón está organizado por el CLYN (Club Los Yébenes Natación) y junto al Ayuntamiento de Los Yébenes y empresas patrocinadoras, en colaboración con AAAC (Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer en la comarca de Los Yébenes, Sonseca, Orgaz…) y FEDER (Federación Española De Enfermedades Raras) celebrarán esta jornada de 8 horas de nado continuo.

El reto deportivo de este año consistirá en superar los 250.000 metros que completaron los nadadores de la segunda edición en 2017 y que no se pudo alcanzar el año pasado. Sin duda una cifra ambiciosa pero que según la organización del evento se hará todo lo posible por alcanzarla e incluso superarla.

Las inscripciones están abiertas a todos aquellos que quieran participar aportando sus brazadas a esta noble causa en beneficio de la investigación para la lucha contra el cáncer y las enfermedades raras. La cuota para poder inscribirse es de 5€ que servirá como donativo y que incluye entrada a la piscina para poder participar en el maratón y una camiseta. El plazo para apuntarse ya ha comenzado (los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La organización del YébeneSWIMaratón ha confirmado que se dispondrá de una calle 0 en la piscina para aquellos usuarios que quieran colaborar sin nadar la prueba pero colaborando económicamente.



F
echa: 22 de Junio de 2019 

Lugar: Piscina Municipal de Los Yébenes. 

5€ Donativo ( Entrada, Participación y Camiseta).

Inscripciones: Pabellón o en Taquilla el mismo día.

Cartel

 red vertical