205 km recorridos en el YébeneSWIMaratón

YébeneSWIMaratón 22 Junio 2019.

Las brazadas fueron las protagonistas de la jornada del pasado sábado 22 de junio en la Piscina Municipal de Los Yébenes con motivo de la cuarta edición del YébeneSWIMaratón. El evento, organizado por el Club Los Yébenes Natación (CLYN) y el Ayuntamiento de Los Yébenes, comenzó a las 11 horas y coincidió con la apertura al público de la piscina. 

El YébeneSWIMaratón es un maratón solidario nacido para recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer en la comarca de Sonseca, así como también para FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras.

El evento contó con la participación de nadadores locales y de otros municipios y ciudades que durante 8 horas ininterrumpidas nadaron en turnos de tiempo que cada deportista consideró en cuatro calles distintas.

Gracias a la participación de todos los nadadores amateurs y profesionales que se dedicaron a hacer largos en relación a su nivel, se consiguió nadar una distancia de 205 km, algo menos que la cifra del año anterior pero que sin duda, servirá de estímulo para superarla en próximas ediciones.

 

0 swim

0 swim

0 swim

0 swim

0 swim

0 swim

0 swim