FInalizado el Protocolo Active Health Sportec con éxito

Protocolo Active Health

El pasado lunes tuvo lugar el último día de evaluación de las Escuelas Deportivas de la localidad toledana de Los Yébenes donde más de 300 pequeños deportistas del municipio fueron evaluados siguiendo el Protocolo Active Health Sportec. En las próximas semanas, los familiares tendrán en sus manos los informes individuales que recogen de una manera integral el estado físico de los niños y niñas participantes, los cuales estarán disponibles tanto en su forma física en papel, como en versión digital a través de la plataforma web https://activehealth-sportec.com donde cada usuario podrá consultar interactivamente los resultados obtenidos con respecto a otros deportes y edades.

Además, gracias a la apuesta e iniciativa del equipo de gobierno por el deporte, en breve el campo de fútbol de césped artificial de reciente construcción será evaluado asegurándose así que la superficie es segura para la práctica deportiva. Está evaluación consistirá en la realización de unos ensayos in-situ en base a la normativa y bajo la acreditación de ENAC.

Desde todo el equipo del Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC (spin-off de la UCLM) queremos agradecer y hacer mención especial a todo el personal que ha hecho posible este proyecto siendo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el deporte de Los Yébenes.


Fuente: IGOID