La Biblioteca obtiene por tercer año consecutivo el premio "María Moliner"

Premio María Moliner 2018


La Biblioteca Municipal de Los Yébenes está de enhorabuena tras haber recibido la alegre noticia de ser galardonados con el premio María Moliner. Estos premios son covocados anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de reconocer los mejores proyectos de animación a la lectura desarrollados en las bibliotecas de las localidades con menos de 50.000 habitantes.

Por tercer año consecutivo, la biblioyeca yebenosa ha sido reconocida tras el trabajo y dedicación que ha conllevado la preparación del proyecto presentado a concurso "Conectad@s con la biblioteca", cuyo principal objetivo es el de conectar el público infantil y juvenil, aprovechando el carácter social y cultural del espacio. Además, este proyecto premiado destaca por su afán de comunicación donde las redes sociales se conviertan en un intermediario entre usuarios de la biblioteca, miembros de los clubes de lectura y otros vecinos de la localidad. 

El premio María Moliner supone una inyección económica en forma de libros por un valor de 1.700€, una estupenda noticia para mayores y pequeños que verán satisfecha su curiosidad lectora en forma de nuevas adquisiciones.  


maria moliner lote libros