Nuevo comunicado: Recordatorio de la prohibición del botellón



EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HACE SABER:

En la situación actual en la que nos encontramos, con la campaña de vacunación avanzando a buen ritmo, es momento de hacer hincapié en la necesidad de seguir manteniendo las medidas de seguridad que todos conocemos con el fin de continuar con la prevención de nuevos contagios que nos hagan retroceder en esta lucha contra el virus.

Somos conocedores de lo complicado que es reducir las relaciones sociales, no obstante, se trata de seguir cumpliendo la normativa vigente. En el caso del botellón, ya el 14 de julio de 2020, el Ayuntamiento de Los Yébenes publicó un bando en el que se establecía la medida de obligado cumplimiento con la prohibición del botellón en todo el término municipal de forma temporal. Un propósito que se estableció para proteger la salud pública del conjunto de nuestra ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes reiteramos dicha prohibición y hacemos alusión a su actual vigencia, por lo que el botellón sigue estando terminantemente prohibido.

Solicitamos paciencia a toda la ciudadanía, el fin de la pandemia está cada vez más cerca, pero esto no debe desviarnos del camino de la prevención.

comunicado26