III Trofeo Ayto. Los Yébenes de Ciclismo y II Trofeo Ciclismo Cadetes 

III Trofeo Ayuntamiento de Los Yébenes de Ciclismo y II Trofeo Ciclismo Cadetes 

El Trofeo Federación de Escuelas de ciclismo de Castilla-La Mancha 2024 arrancará el sábado 20 de abril en Los Yébenes con la tercera edición del Trofeo Escuelas Ayuntamiento de Los Yébenes. Además, el domingo 21 de abril, también se celebrará el II Trofeo Ciclismo de Cadetes a las 10.30 horas.

III Trofeo Los Yébenes de Ciclismo

Hasta nuestro municipio se desplazarán escuelas de ciclismo castellanomanchego y equipos de Madrid. 
A partir de las 17 horas de la tarde, un centenar de escolares de las categorías promesa, principiante, alevín e infantil, en modalidad masculina y femenina, se medirán a un circuito urbano muy vistoso, diseñado en la principal arteria de la localidad: la calle Real de Abajo. Cerca de un kilómetro de recorrido que cuenta entre sus principales dificultades una pequeña subida de cara a meta que pondrá a prueba la resistencia de los ciclistas en este arranque de temporada. El número de vueltas vendrá determinado por la edad de los corredores.

El III Trofeo Los Yébenes de Ciclismo acogerá también la primera yincana del calendario 2023, a la que tendrán que enfrentarse los Principiantes y Promesas sobre el recorrido trazado en el nuevo Circuito nº 1.

III trofeo ciclismo losyebenes escuelas  ii trofeo ciclismo cadetes los yebenes