Notas musicales yebenosas en Disneyland París

 Banda Municipal de Música

La Banda municipal de Los Yébenes ha vivido una semana de ensueño en la capital francesa. París ha sido la ciudad en la que la música ha tomado protagonismo con los más de 60 músicos yebenosos que actuaron en Disneyland París la tarde del martes 31 de julio.

La banda participó en un bonito pasacalles al ritmo de los acordes de ¡Que viva España”, España Cañí, Disney Parade, Las Leandras, Amparito Roca y Paquito el chocolatero. Una variada selección musical que su director, Juan José Martín-Tadeo, eligió en representación de un grupo de músicos de todas las edades que ha visto cumplir un sueño.

Según palabras de su director, el desfile ha representado el momento más especial del viaje en el que “sentimos una profunda emoción al poder interpretar temas tan nuestros en un lugar especial como es Disneyland. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar y me vinieron a la mente muchos de los consejos que mi padre siempre me daba. La actuación, ante 60.000 personas, suponía una gran responsabilidad para nuestra banda ya que debía salir a la perfección”. Y así fue, el resultado lució espectacular.

Además del desfile musical, el grupo de Los Yébenes ha aprovechado para conocer de cerca los principales lugares turísticos de París, donde no ha faltado una visita a la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral Notre Dame  y al pintoresco y bohemio barrio de Montmartre.

Un viaje emocional lleno de sentimiento y momentos especiales vividos en hermandad que nunca podrán olvidar.

Galería:

banda disney  banda disney  banda disney

banda disney  banda disney  

banda disney

 

Recorrido:


 recorrido