Lecturas refrescantes en la Bibliopiscina

Bibliopiscina 2018

 

El pasado lunes 9 de julio dio comienzo la Bibliopiscina en las instalaciones de la piscina municipal de Los Yébenes. Durante los meses de julio y agosto tendrá habilitado un espacio para que los niños y jóvenes puedan dedicarse a la lectura los lunes y miércoles de 17 a 19.30 h.

La llegada del verano produce una serie de cambios en los hábitos y costumbres de todos, por ello, la Biblioteca Municipal añade a su ubicación habitual este nuevo espacio como una forma de llegar a nuevos lectores.

La Bibliopiscina es un espacio refrescante en el que tiene cabida todo aquel público infantil y juvenil que tenga curiosidad por la lectura ya que se realizan actividades que comprenden desde cuentacuentos, juegos, talleres y actividades de animación a la lectura.

El Club de Lectura Juvenil yebenoso “Sálvese quien lea” también se reúne periódicamente en en este espacio y está preparando el taller en inglés “Ensalada de palabras” junto a Monika, voluntaria europea.

La Bibliopiscina es una actividad de difusión cultural cuyo fin es el de seguir ofreciendo el servicio bibliotecario en la piscina y continuar fomentando la afición a la literatura. ¡Os esperamos!

BIBLIOPISCINA 2018 web 

Bibliopiscina2 web  

bibliopiscina3web